EL LIBRO PREFERIDO

Aquí están casi todos mis títulos publicados. Y siempre me he preguntado cuál de ellos es el que ha gustado más a mis lectores, así que lo pregunto. Decidme cuál de mis novelas o libro de relatos es vuestro favorito. Necesito las respuestas antes del día 25 de diciembre.

Cuando se cierre el plazo, haré un sorteo con quienes hayáis contestado y el ganador recibirá un ejemplar gratuito del libro que desee. Este mensaje aparecerá en Instagram, Facebook y en mi blog. Felices fiestas a todos.

Los títulos por los que podéis votar son: Sombras en sepia, Paseando por el zoco chico, Una sirena se ahogó en Larache, Una puerta pintada de azul, El libro de las palabras robadas, Malabata, La emperatriz de Tánger y El laberinto de Max.

#sergiobarce #larache #marruecos #tanger #malabata #malaga #edicionesdelgenal #libreriaproteo #librairiedescolonnes #libreríapérgamo #sombrasensepia #paseandoporelzocochico

 

dav
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “EL LIBRO PREFERIDO

  1. Esperanza Manso Osuna dice:

    La verdad es que me es difícil decantarme por alguno, ya que todos los que he leído me han gustado y entretenido, pero quizás «Paseando por el Zoco Chico», me ha transportado al Larache de mi niñez y sería en este momento mi preferido.
    Un beso SERGIO y que sigas deleitándonos con tus escritos.

  2. manuelngel dice:

    Aunque me resulta difícil decidirme, si he de elegir uno me quedo con «Una sirena se ahogó en Larache».
    Sólo me falta por leer «Una puerta pintada de azul’, que esperaba encontrar en la biblioteca del Instituto Cervantes de Tetuán; pero todavía no ha llegado.

  3. Mi voto es para «Paseando por el Zoco Chico larachensemente», por lo mucho que me atrae Larache desde la primera vez que fui y porque me gustan las lecturas de recuerdos, vivencias, evocaciones… Un saludo y felices fiestas.

  4. Marîa Poveda dice:

    La Emperatriz de Tànger

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: