Ando atareado en la corrección y maquetación de mi nuevo libro de relatos con la ayuda de Nuria Ogalla (la mejor correctora y maquetadora, un portento y casi un prodigio; ahí está su trabajo en mi anterior obra Una puerta pintada de azul, que tanto se ha alabado por su exquisitez). Y ya tenemos la cubierta, que reproduce el maravilloso óleo Tres mujeres en cabo Malabata, cortesía de la pintora Consuelo Hernández, generosa con este detalle y, sobre todo, por regalarme su amistad. Creo que el resultado salta a la vista: una cubierta elegante y sobria, que combina esa imagen fascinante con un diseño de fuente en el título muy arriesgado y moderno.
El libro se titula El mirador de los perezosos, y reúne un total de diez relatos, todos ellos ambientados en la ciudad de Tánger. Contiene además, como lema, unos hermosos versos de Isaak Begoña, igualmente generoso al permitirme utilizarlo. Sin olvidar la ayuda de Mercedes Dembo con la jaquetía.
Esperamos tener listo el libro en pocas semanas. Seguimos perfilando los últimos detalles.
Publica Ediciones del Genal.
Sergio, utilizas los adjetivos que justamente merece esta cubierta… elegante, sobria.
El título se me antoja completamente diferente a los que nos tienes acostumbrados, como algo nuevo que atrae y nos intriga, queriendo descubrir qué se divisa desde ese balcón…
Sigo (im)pacientemente esperando para cuándo ese feliz alumbramiento.
Estoy convencida de que la lectura, una vez más, no me defraudará.
Un beso
Espero que no te defraude. Avisaré en cuanto esté listo. Besos
¡Enhorabuena Sergio! Seguro que será tan interesante como la anterior. Un abrazo.
Muchas gracias, querido Fernando.
Perfecto, maravillosa portada
Respecto a las demás colaboraciones esperaremos ansios@s la publicación de tu nueva obra, Sergio
Un abrazo
Gracias, Jose Miguel. Un abrazo