MADRID, 14 DE DICIEMBRE – PRESENTACIÓN DE «MALABATA», DE SERGIO BARCE

Sergio jr, SB y Pablo

Escoltado por Sergio jr. y Pablo, durante el rodaje de El nadador, en Larache

El próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Librería Sin Tarima, se presentará mi novela Malabata (Ediciones del Genal – Málaga, 2019).

La presentación correrá finalmente a cargo del director y montador nominado a los Premios de Cine Goya 2020… Pablo Barce, mi hijo. Promete ser un encuentro divertido y diferente. Os esperamos.

malabata_madrid pablo barce

Os recuerdo que, a continuación, el lunes 16 de diciembre, estaremos en Valencia, donde la novela se presentará en la Cervecería Cruz del Sur Shambala, de la mano de los escritores y amigos Susi Bonilla y Mauro Guillén, y luego, a las 19:00 horas también se presentará el libro colectivo de relatos Juegos y Juguetes, de la Generación BiblioCafé, en el que participo. 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: