MOHAMED EL MORABET Y «EL MIRADOR DE LOS PEREZOSOS», DE SERGIO BARCE

En mi nuevo libro de relatos El mirador de los perezosos (Ediciones del Genal), cuento con la colaboración impagable de la pintora Consuelo Hernández para la cubierta, con su hermoso óleo Tres mujeres en cabo Malabata, y con unos versos del poeta Isaak Begoña, de su libro Los perros de Tánger. Pero, además, en la contracubierta, aparecen unas palabras escritas por uno de los mejores escritores actuales, Mohamed El Morabet, autor de dos novelas excepcionales: Un solar abandonado y El invierno de los jilgueros. Palabras que me parecen un lujo haber recibido.

 

 

***
Etiquetado , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “MOHAMED EL MORABET Y «EL MIRADOR DE LOS PEREZOSOS», DE SERGIO BARCE

  1. Joana dice:

    La pintora, el poeta y el escritor. Los tres artistas que te acompañan en este nuevo camino del Mirador de los perezosos no podían haberlo hecho mejor que ofreciéndote sus valiosos trabajos.
    El óleo de Consuelo me transmite recogimiento, paz y silencio, la poesía de Isaak me da tanta esperanza y las frases de la contracubierta de Mohamed me suenan a sinceridad y amistad. Y no puedo menos que pensar en palabras de Brahim en El Invierno de los jilgueros:
    …»Nuestro amor se labró con distancias. Y me encantaba. Me encanta. Su luz aún persiste. Me llega a través de esta luna que vigila. Es redonda y generosa como una torta de pan»…
    Y como dice Mohamed El Morabet, síguenos envolviendo, Sergio, en la ternura de ese mundo que nos descubres.
    Un beso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: