TETUÁN – 9 DE NOVIEMBRE – PRESENTACIÓN EN EL INSTITUTO CERVANTES DE “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER” Y “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELAS DE SERGIO BARCE

cubierta definitiva La emperatriz de Tánger

***

cartel_IC_Sergio (1)

***

portada-el-libro-de-las-palabras-robadas

Etiquetado , , , , , , , ,

3 pensamientos en “TETUÁN – 9 DE NOVIEMBRE – PRESENTACIÓN EN EL INSTITUTO CERVANTES DE “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER” Y “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELAS DE SERGIO BARCE

  1. adela manso osuna dice:

    Otra presentacion que me voy a perder !! ¡¡Me gustaria estar presente por varias razones! !Primera por acompañarte y presenciar tus exitos..Segunda para recomendarsela a todos los presentes,animandolos a leerla y tercera porque un viajecito a Tetuan no me vendria nada mal,,me apetece ir de nuevo por aquellas tierras despues de tanto tiempo..Desde aqui tambien te voy a acompañar porque se positivamente que te vas a quedar sin un solo ejemplar.Las he leido ,y son estupendas.
    Te deseo mucho mucho exito.

  2. Joana dice:

    Sólo admito la caída de algún pétalo de mi blanca orquídea, ya que ese leve movimiento no llega a interrumpirme. Deseo una íntima comunión y la paz que encierra el silencio en esos momentos que me pertenecen para darme enteramente a las páginas que me descubren nuevas vidas, pasiones, desamores, sueños… y también venganzas, odios, mentiras… y tantas y tantas sensaciones…
    Y aquí están las páginas de tus libros, Sergio, de estas dos maravillosas novelas que me hicieron vivir y vibrar intensamente. El Instituto Cervantes de Tetuán se quedará pequeño. Todo el éxito del mundo para ti.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s