Se acaba de publicar una entrevista en la revista digital ATALAYAR (Entre dos orillas) que me ha realizado el periodista Paco Soto.
Aquí os dejo el enlace para poder leerla, por si es de vuestro interés.
http://atalayar.com/content/%E2%80%98marruecos-forma-parte-de-mis-dos-nuevos-libros%E2%80%99

foto de Safia Abahaj
Excelente entrevista, estoy totalmente de acuerdo con tus respuestas
Gracias, Moisés.
Abrazoz
Buenos días Sergio,
no tengo el placer de conocer tu obra, ¿alguna recomendación para empezar?
Yo resido en Kenitra, a 40 kms de Rabat, desde hace tres años y cada día de mi vida me pregunto como es posible que el Instituto Francés sea un motor cultural enorme en Marruecos y la presencia española sea testimonial (excepto Tánger y Tetuán), muy por debajo de los países del África negra.
Me ha dado un vuelco el corazón cuando el leído «…Marruecos forma parte, en más o en menos, de los dos nuevos libros. No puedo evitarlo», porque podría haberla dicho yo palabra por palabra.
Como yo tampoco puedo evitarlo, acabo de inaugurar un blog sobre la pasión escribir y vivir en Marruecos. Me encantaría que te pasaras por allí y me comentaras tu impresión de mi zoco tomando un té con shiba.
Mucha suerte con tus nuevas obras.
Alberto Mrteh (El zoco del escriba)
Querido Alberto: voy a visitar tu blog… Gracias por tus palabras.
Pues yo te recomendaría que, para empezar, lo hicieras con los relatos cortos con Paseando por el Zoco Chico. Vas a disfrutar de ese lento caminar por las callejuelas de mi pueblo… larachensemente.
Un abrazo, y ya me dirás.