14 Y 15 DE OCTUBRE – EN TÁNGER Y EN LARACHE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es una-puerta-y-malabata.jpg

Este jueves, 14 de octubre, a las 19:00 horas, presento en el Instituto Cervantes de Tánger mi novela tangerina Malabata y mi libro de relatos larachenses Una puerta pintada de azul, de la mano de mi amiga la profesora y escritora Randa Jebrouni.

Y el viernes, 15 de octubre, a las 18:00 horas, inauguración del nuevo Centro del Instituto Cervantes en Larache, en las instalaciones de la antigua escuela Nuestra Señora de los Ángeles. Tengo el honor de participar en este acto presentando mi último libro Una puerta pintada de azul, en el que Larache es la protagonista principal. Espero que muchos de los personajes de los relatos que forman parte de esta obra acudan al acto, en el me acompañará Javier Rioyo.

 

ℹMás información:
➡️https://cultura.cervantes.es/tanger/es/Inauguraci%C3%B3n-de-la-Extensi%C3%B3n-de-Larache-con-el-escritor-Sergio-Barce/146183

 

Etiquetado , , , , , , , ,

8 pensamientos en “14 Y 15 DE OCTUBRE – EN TÁNGER Y EN LARACHE

  1. Juan Moñino dice:

    Una cosa grande que se utilice la antigua escuela Nuestra Señora de los Ángeles para el nuevo Instituto Cervantes de Larache. De muy niño fui alumno de esa escuela. Desde California mis mejores deseos para este proyecto. Por cierto ya me llego tu libro “una puerta pintada de azul”

  2. Juan Monino dice:

    Por cierto, compre el ultimo ejemplar que quedaba en amazon de tu libro “una puerta pintada de azul” para enviárselo a mi madre en Madrid. Ya no quedan mas, deberías contactar con amazon para que haya mas a la venta pues hay gente que quiere adquirirlo

  3. Esperanza Manso Osuna dice:

    Ojalá pudiera estar en Larache para la presentación de tu libro y para recorrer de nuevo sus calles. La foto del colegio me ha traido muchos recuerdos, yo estuve allí en mis últimos años colegiales.
    Me alegro que ahora siga siendo un lugar de estudio y no lo hayan tirado como el de los Maristas.
    Te mando un beso Sergio, y te deseo muchos éxitos

  4. Enhorabuena Sergio, una pena que la frontera de Ceuta a Marruecos esté cerrada, me hubiera encantado estar en esa presentación en Tánger, otra vez será, Saludos.

    Paco Sánchez
    http://www.edicioneslibrosdeceuta.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: