MÁLAGA – 3 DE JULIO – PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN “MANGUTA DE LIBROS”

Málaga, 3 de Julio

a las 19:00 h

en la Sala de ÁMBITO CULTURAL

Librería de El Corte Inglés (Avenida de Andalucía, 4 y 6 . Planta Baja)

Presentación de la colección de novelas cortas Manguta de Libros. Esta denominación hace referencia a la versión malacitana de la palabra “ladrón”, y es que este proyecto tiene como objetivo robar el tiempo de los lectores a través de las letras de un conjunto de autores consolidados y emergentes.

El acto será presentado por el Dr. Enrique Baena Peña, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Málaga y director de la Cátedra.

Pedro, Sergio y Pablo

Pedro Pujante – Sergio Barce . Pablo Aranda

Intervienen: Pablo Aranda, escritor (autor de Borrasca en los Ozores); Sergio Barce,  escritor (autor de El laberinto de Max); Laura Cerezo, responsable de Mitad Doble Ediciones y directora de la colección; Beatriz Méndez Cobas, coordinadora editorial en Ediciones del Genal y Carmen Larios, diseñadora y maquetadora.

Los tres primeros títulos, presentados con éxito en la XLVIII Feria del Libro de Málaga son: Borrasca en los Ozores, de Pablo Aranda; Las regiones inferiores de la muerte, de Pedro Pujante; y El laberinto de Max, de Sergio Barce. Mientras que Aranda reflexiona, a través de su protagonista, sobre las actividades en las que empleamos nuestro tiempo y la posibilidad de llevar vidas paralelas, Pujante utiliza la figura de Vila-Matas y la existencia de un doble para estudiar la creación artística. Por último (de momento), Barce construye un laberinto donde nos perdemos con gusto entre vivencias personales y estanterías llenas de libros.

***

LAS REGIONES INFERIORES DE LA MUERTE

***

BORRASCA EN LOS OZORES

***

Laberinto portada

Etiquetado , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “MÁLAGA – 3 DE JULIO – PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN “MANGUTA DE LIBROS”

  1. andres hidalgo cruz dice:

    Que lastima, me acabo de enterar por este blog, de la presentación el pasado martes en el corte ingles de tu libro. Me gusto mucho La Emperatriz de Tanger me lo hubiera llevado, para que me lo dedicaras. Aunque nacido en Málaga, vivi mis primeros años en Tanger, hasta el año 1957, Y procuro leer todos los libros que hablen de esa bonita ciudad. Tengo unos pocos amigos de Larache que viven en Fuengirola y nos vemos a menudo. gracias por la atención..

  2. Alberto Mrteh dice:

    Me gusta la colección, aunque no estoy de acuerdo en lo de que roba el tiempo…
    Un abrazo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s