RYAN

Ryan ha muerto. Cuando vi la noticia de que había sido rescatado, corrí a facebook para anunciar la buena nueva. Pero la alegría solo duró unos minutos. Al instante, la realidad nos golpeó con una crudeza insoportable.

No me parece justo que un niño como Ryan tenga que morir, que ningún niño tenga que morir. Va contra natura. Va contra la ley. No hablo de Dios ni de dioses, hablo de justicia. Ryan tenía toda la vida por delante y cayó en un pozo. Como Julen en su momento, ahora otro niño paga un precio demasiado alto por un accidente. Ya no podrá seguir jugando, ya no tendrá la oportunidad de llegar a la adolescencia y de conocer a una chica de su edad, de enamorarse, de ilusionarse, de besar a su primer amor. No tendrá opción para estudiar, ni para ayudar a su familia, que ahora vivirá rota el resto de sus vidas. No hay pecado ni razón humana ni divina que justifique la muerte de un niño. Estoy cabreado. Y, cuando ha saltado la noticia de su fallecimiento, se me han saltado las lágrimas, porque un segundo antes sonreía al pensar que iba a reencontrarse con los suyos, que su madre iba abrazarlo. No ha podido ser y ese abrazo se queda en el aire, vacío. No hay justicia para los ángeles. El ángel Ryan ha dejado de respirar, y sus alas se han solidificado. No es justo, no. No acepto justificaciones de beatería. Y no lo entenderé jamás.

Sergio Barce, 5 de febrero de 2022

Etiquetado , , ,

5 pensamientos en “RYAN

  1. Margarita Márquez dice:

    Que bonito Sergio…..lo que has escrito para Rayan……ese angelito que viene de fallecer….no es justo…..que pena de morir en esas circunstancias…..parece increíble….con cinco añitos….no hay derecho…..somos tan poca cosa……tan chiquitín….!!!! Estoy muy triste…. rezaré para que esté angelito😇🙏🏼🙏🏼🙏🏼 esté en el paraíso ….con todos los niños y que siga jugando allí como se merece…….un abrazo Sergio 😥😢😢😢

  2. Juan Rodríguez Orta. dice:

    Aunque soy Cristiano, posiblemente un mal cristiano, suelo confiar en Dios, y a veces le doy gracias por sucesos con finales felices, hoy estoy enfadado con el. Ayer me lleve un alegrón con la noticia de su rescate con vida, momentos después, el jarro de agua fría, y digo como tu Sergio, No hay derecho a que un niño muera de esta manera, no es justo, y como bien dices va contra natura, mi mas sentido pésame a su familia y espero que se depuren responsabilidades y se averigüe quien y porque dejo ese hoyo traicionera que le a segado la vida a un ángel de 5 añitos y que se aplique la ley con Rigor D.E.P Ryan.

  3. Driss dice:

    El destino del ser humano es muy duro

  4. Eva Pérez dice:

    Al leer tu reseña, Sergio , se me han saltado las lágrimas , por 2a vez.
    Gracias por tus palabras de sentimiento que comparto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: