ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN EN SEVILLA

El pasado jueves, 7 de abril, presentamos en la Biblioteca Pública Infanta Elena, de Sevilla, tres títulos ambientados en Larache: Te devuelvo la memoria y El cónsul francés, de Cristina Martínez, y mi libro de relatos Una puerta pintada de azul.

Rocío Rojas-Marcos hizo de cicerone, guiando al público asistente a través de las páginas de nuestros libros. Como siempre, Rocío estuvo perfecta, con ese apasionamiento que le pone a todo lo que hace, y tras presentarnos supo conducir el acto abriendo un interesante coloquio en el que también intervino el público, que poco a poco fue contagiándose de un ambiente emotivo, cercano y muy literario. Entre los asistentes, algunos larachenses, por supuesto, que nunca faltan a estas citas, como Ángela López Cobos, Mercedes Vega, Ana Mari y María del Mar Cabezo (que no sé por qué las perdí de vista y no puede saludarlas), Mª José García, Chuchi, José Mari López Cobos, Pili Navarro y, para mi sorpresa y emoción, Lola López Enamorado, con su hijo y con su madre Dolores, que me hizo reír recordando los buenos días en Larache.

Además, abracé a Giancarlo Macannuco, tanyaui de pura cepa, y la suerte de conocer en persona a Almudena Tarancón. Mil gracias a Ana Corripío, que estuvo en todo.

Bastantes paisanos tetuaníes también nos arroparon en el acto, como Concha y Loli Torres. Así que hubo mucha presencia de gente vinculada afectivamente con Marruecos. Eso hizo que la atmósfera fuese diferente y cercana. Por supuesto, amigos y seguidores de Cristina, como Antonio Hernández, Ricardo Cordero, Julia, Beatriz, Lola Prados o Rosario Muñoz, entre otros. 

Se produjo una curiosa simbiosis de curiosidad, recuerdos, descubrimientos, experiencias compartidas y visiones distintas y complementarias del Marruecos que, cada uno de nosotros, hemos vivido o seguimos viviendo.

Un placer y una suerte haber compartido este momento con Cristina y Rocío.

Próxima cita en Jerez.

Sergio Barce, abril 2022

 

CRISTINA MARTÍNEZ MARTÍN
ROCÍO ROJAS-MARCOS
CRISTINA MARTÍNEZ, SERGIO BARCE Y ROCÍO ROJAS-MARCOS
**
**
**
**
**
**
ÁNGELA Y LAS HERMANAS CABEZO
**
CON CRISTINA Y MERCEDES VEGA
**
CON ALMUDENA TARANCÓN
**
CON DOLORES
MARÍA JOSÉ GARCÍA E HIJA
**
CON CHUCHI
PILI NAVARRO
**

Un pensamiento en “ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN EN SEVILLA

  1. fagredabuser174749634 dice:

    ¡Enhorabuena querido Sergio! Un abrazo grande a mi inolvidable amiga Lola López Enamorado con más besos y abrazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: