«TODO ACABA EN MARCELA», DE SERGIO BARCE, EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

El pasado viernes 7 y el sábado 8 de junio, estuve firmando ejemplares de mi nueva novela Todo acaba en Marcela (Ediciones Traspiés) y la verdad es que salí contento. Primero, porque el ambiente en la caseta de Librería Balqís fue excelente, coincidiendo además el viernes con el cumpleaños de Beatriz, la mejor librera, que volvió a acogerme con su maestría y cariño, y celebramos allí su aniversario junto a un buen número de amigos. En estos dos días me reencontré con lectores ya habituales que me siguen con fidelidad, paisanos de Larach y nuevos lectores, que son un reto. El sábado también firmé en la caseta de la Editorial Traspiés. Coincidí en la caseta de Balqís firmando junto a mi amigo Gonzalo Fernández Parrilla y a Laura Casielles. Ella me recordó que hace unos quince años nos conocimos en Larache, cuando ella me entrevistó en el Café Lixus cuando ella trabajaba para Efe. Cosas del maktub. Y hubo incluso quien se desplazó de Valladolid a Madrid sólo para verme y para que le firmara la novela: gracias Carmen por tu gesto. Y gracias a Neri, Angie, Cristina, Pablo, Juan Carlos, Lola, Sandra, Elisa, Alberto, Malika, Lucy, Leonor… Y no sólo firmé ejemplares de Todo acaba en Marcela, además se siguieron vendiendo títulos anteriores como Una puerta pintada de azul, El mirador de los perezosos o Malabata... Buena señal.

   

**
**
Con Alberto Mrtah, con el ejemplar de «La jaima» de Chukri, editado por Cabaret Voltaire, para el que escribí el prólogo
Con el gran Sergi Bellver
Con Elisa Mancebo
**
Con Lola Martínez Peña
Con Sandra López
Con Leonor Merino
Con Alberto y Laura Casielles
**
Con Gonzalo y Beatriz
Con Laura Casielles
**
Con Angeles Ramírez y Carmen Allué, tres larachenses
Con Cristina
Con Lucy, Malika Embarek y Gonzalo Fdez Parrilla
Con Carmen, Sandra y Angeles
**
Siempre hay un López Cobos
Con Neri y Pablo

2 pensamientos en “«TODO ACABA EN MARCELA», DE SERGIO BARCE, EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

  1. Avatar de Carmen Allué Carmen Allué dice:

    Comprenderas que valía la pena desplazarse a Madrid. Fue estupendo estar contigo y con Angie. Y tus dedicatorias como tus libros ,llegan al corazón.

Deja un comentario