EN VALENCIA

2 pensamientos en “EN VALENCIA

  1. CONCHA ESPIN dice:

    Hola Sergio, he estado esta mañana en la peculiar presentación de tus libros, en la feria de Valencia, ya sabes a que me refiero. Luego has continuado contando, fuera ya de la sala, cosas amenas e interesantes de un país que es evidente, llevas en el corazón.
    Lo he comprobado porque hace un rato he empezado a leer uno de los libros que he comprado, “paseando por el zoco chico” y al final del primer cuento, no he podido evitar emocionarme por ese viejo que consigue realizar al fín ese deseo que él creía ya inalcanzable. Me he emocionado con los diálogos de los dos viejos, con la ternura del nieto, con los recuerdos aún vividos de Halima y he olido ese mar, esas maderas de las barcas impregnadas de tantos olores distintos… Al final no he podido remediar conectar tus recuerdos con los mios y he descubierto que mis mejores recuerdos van ligados inevitablemente al mar y todos los olores que lo habitan.
    Gracias por hacer que acabe llorando y emocionada por esa historia preciosa de Rachid y por todo lo que me has hecho evocar.
    No podía haber empezado mejor la lectura de tus tres libros que he comprado y que espero disfrutar tanto como con este primer cuento. Espero que sigas escribiendo cosas tan preciosas y tan emotivas . Un abrazo. Concha

    • sergiobarce dice:

      Muchas gracias, Concha. Ha sido un placer estar en Valencia y compartir esta presentación tan peculiar, como bien dices, pero que la ha convertido en algo muy especial. Y me encanta haber conectado con las tetuaníes que tuvisteis el detalle de acudir a la cita. Creo que todos los cuentos te van a encantar. Disfrútalos. Ya me contarás cuando los acabes.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s